Carros Bronce

$690

Carros Bronce

$690
(2 Avaliações)
-
+
Apenas 190 unidades restantes deste produto

Los carros tiradores para cierre de Nylon N°5 color Bronce son la opción perfecta para agregar un toque de elegancia a tus proyectos de costura. Estos carros están diseñados para ser utilizados con cremalleras de tamaño 5 y están disponibles en un hermoso color bronce.

Puedes comprar estos carros tiradores en nuestra tienda en línea de Costura Crea. Tenemos diferentes opciones de compra para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Puedes comprar desde 1 unidad si solo necesitas reemplazar un carro tirador en un cierre existente. Si necesitas más de uno, puedes optar por llevar el pack con 5 unidades, ideal para proyectos más grandes. Además, tenemos el pack más conveniente de 10 unidades, perfecto si tienes varios proyectos en mente o si simplemente quieres tener repuestos a mano.

Los carros tiradores para cierre de Nylon N°5 color Bronce están disponibles en nuestra categoría de \Carros Top\ Estos carros son de alta calidad y garantizan un funcionamiento suave y duradero en tus cremalleras.


Avaliações dos Produtos

5.0 (2 Avaliações )

Você também pode estar interessado em

Sobre nós
Informação
Subscreva a nossa Newsletter!

© 2024 Costura Crea.
Todos os Direitos Reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Pagamento Manual